sábado, 15 de noviembre de 2008

El día más gay de mi vida

Empezo cuando llegué a buscar a mi novia a Macul, después de mis 15 minutos de retraso. Beso-saludación-"sientate, esperemos el otro metro".
Llegamos a la Moneda y caminamos hasta Los Heroes, donde estaba Licor de Anis (Nicole Denisse) y la Caro piel-de-tigre. Caminamos... caminamos ...caminamos y caminamos, en busca de alcohol y cigarros.
Y con alcohol y cigarros en nuestro poder, llegamos al Paseo Bulnes, donde las banderas y merchandising color-arcoiris se apoderaba de aquel Paseo Bulnes, jamás visitado anteriormente por mi.
Nos sentamos y la barwoman oficial del día, Licor de Anis, nos sirvio el "glamouroso" aperitivo ... piscola.
Después de dos vasos, caro piel-de-tigre, ya empezaba a hablar weás y ya empezaban los ataques de risa también.
(Paolo Meneguzzi en la tele, ¿será el regreso de Paolo Meneguzzi?)
Gente varia... bromas varias... besos varios... gays varios... travestis varios... abrazos varios... estár con ella hoy fue lo mejor, si no estaba no hubiese sido lo mismo ... ni cagando!... ella le da el toque especial a los días como estos, donde todo es perfecto, si ella no estuviese conmigo, dejarian de ser perfectos... solo serian ... buenos.

Hoy fue el día donde me senti más gay y más orgullosamente gay! (wajaja)
Hoy cuando vi a los travestis hacer sus shows y sus karaoke (o interpretaciones de cantantes x) y la gente los veia, les aplaudia, etc. pensé en lo genial que se debian sentir, en la felicidad extrema que deben sentir cuando hacen eso. Pensé que tanta discriminación y tanto rechazo, que reciben de todas partes, en ese momento no existe, en ese momento son admirados y yo los admire, por que son tan valientes, pése a toda la mierda que les tira el mundo y la sociedad ellos son capaces de subirse a un escenario y mostrar su felicidad y contagiar la felicidad y hacer bromas y reirse y sentirse orgullosos.

PD: Me haces tan tan tan tan tan tan feliz!!!

2 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

amoooooooooooor lo pase tan shoriflaiii akel dia sabado! jajajajka
e estuudiiado muusho,ia estoi media aweoná tanto leer...
Tee amoooo demasiiado mi ninia!
te amooo musho musho muusho

Claudi dijo...

un mes un mes un mes un mes un mes un mes (8)


Te amoooo demasiiiado