miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hoy, sin mucho que hacer (en realidad nada), a parte de ver a mi tata en el sillón viendo canales de futbol (los cuales aborresco), me cree un blog (he aquí el blog), y ya en el mundo "blogsero" o "blogsiano" (como le acomode), encontre varios blogs interesantes y me pregunte : -¿podría yo hacer un blog interesante? .- la respuesta es, no lo sé. Pero en el camino se ve.
En fin, será esto del nuevo blog un cuasi-delirio por los fucking 30 y tantos grados celsius de hoy, sumado al calor del notebook, el cual no es menor. ¿? me pregunto.
¿Es normal que haya estado todo el fucking día en internet, con los 30 y tantos grados celsius de hoy? ¿podré hacer un blog interesante? ¿por qué los pingüinos no vuelan? ¿serán los cetaceos felices?
En fin...

1 pelagatos dicen que...:

Carolina Acuña I. dijo...

ponte uno de incubus!!



te re kero (K)!