lunes, 26 de noviembre de 2007

"Que nacio primero ... ¿el pop o sentirse miserable? " dice Jonh Cusak en la pelicula "high fidelity" (alta fidelidad), y claro me hizo logica, por que el pop, tiene dos lados esas canciones ultra-pegajosas, del verano, que hacen sentirte top y fashion, y otras son esas canciones mamonas, que cuando las escuchas miras a la nada viendo imaginariamente una pelicula de amorsh en tu mente donde los protagonistas son tu ser amado y tu, tipica cancion de estos momentos es la de Goo Goo dolls que sale en City of Angels, la cual no puedes escuchar solo una vez. El pop se resume al amor, la mayoria son canciones tristes, pero camufladas entre coros pegajosos, frases bobas y video clips multicolores, se me viene a la mente Belanova.
Pero hay tambien otras canciones derechamente mamonas, hechas para llorar sin consuelo, como la anteriormente mensionada cancion de Goo Goo Dolls o las canciones noventeras de Paolo Meneguzzi, que escuchas con audifonos, o con volumen bajo. ¿Y me pregunto quien no ah llorado alguna vez con las canciones de Paolo Meneguzzi?

2 pelagatos dicen que...:

Photosintesis dijo...

aguebonada
yo nunca he llorado con una cancion de paolo menegusi (suena tan sabroson el apellido)
de hecho creo qe la unica cancion qe conosco es historia en tus manos xD qe es cover i wea... en fin
con la caza azul si he lloradoo.. son tan buenos weona teni qe escucharlos....
te adoro no estoi con animos de posteaar kero sandunguear con las washonas po acuerdense de mii porfi yo siempre m acuerdo de ustedes asi mui conecta telepatikamente sobre too cntigo bestia malvada :K ...
amo alta fidelidad...... amo al personaje lo amoo.. te juro sobre too cuando dice qe una de las cosas mas dificiles es hacer una cinta recopilatoria de knciones ... ohh yo creo qe cada oveja con su pareja tienen su soundtrack

Carolina Acuña I. dijo...

Uy! si ella es tan rockera!.. jajajaja

Paolo meneguzzi a mi me encantaba.. y .. iris! es como tan.. odio el amor. Jajaja.
Ke cantaba meneguzzi?.. ariariaiiii.. tuntuntun
Tu pelo suelto al aire me envuelve hasta enamorarme.. imposible no poder dejarte.. perder el norte y el sur.. ERES EL FIN DEL MUNDO un washuwa.. cuando bailas al washua.. arena y bambu!
Jajajaja..
Te quiero mucho mico!
Arena y bambu! (cachaste?)
Un beso.. !