domingo, 9 de diciembre de 2007

maxima decandencia ayer, pero se paso de pelos. La comida de la gala, fue lo peor, ¿cuanto pagamos por comer una miserable hoja de lechuga sin aliñar, wea blanca envuelta en shanshito, 3 granos de arroz con carne con una salsa de dudosa prosedencia que no me comi y de postre un pedazo de torta seca? lo mejor fueron los primavera o algo asi que se llamaban, ron blanco o pisco, ensalada de fruta, jugo de naranja, hielo picado y el ingrediente secreto x. Pero en fin...
La música... si...buena, me sorprendi cuando pusieron glup y porsuesto hice el show correspondiente. en fin, me desconcentre.
el computo de la noche:
personas vomitando: 2 (aleta y cadaver)
sobrevivientes: 5 :) (caro, andino, yo, gin, carlitos)
la conclusión, que más chanta que el animador ebrio, vomitando, sentado en un parlante, inconciente.
me di cuenta también que el nico le pega a su perro, por que es timido, (yo podria ser psicologa de animales, y la feña de equinos) eso.
vamos a almorzar
shaito

1 pelagatos dicen que...:

Andi dijo...

washeeeeeta! xD puta wea! x tu culpa ia no puedo decir ni wash... u.u
aaii t kiero nicolee! kero ke todas todas todas las estrellas sean para ti amigui ^^
o.o
=)
te mando un taldo kmo el de mi show de la micro u.u
adioioioios =)