Churros de Queso

viernes, 1 de febrero de 2008


Churros de manjar, un clasíco. Churros de Queso, lo nuevo.

¿Quien no ah comido un churro en la calle? los churros son parte culinaria de nuestras infancias, perversas, chillonas y cargantes infancias.

La otra noche, con la Caro, la Feña, la Paja y el Osmán, salimos a pasear por el centro de Tongoy, y encontramos una picá de churros, Algo asi como Don Pepe versión churros, habian churros de crema pastelera, de mermelada, de manjar y el protagonista: El Gran Churro De Queso.




Don Mario (el chef de los churros) y sus hijos, Mario Junior y ... (no me acuerdo del nombre del otro hijo) nos contaron que los churros no son dulces, la masa enrealidad es salada, por lo cual Don Mario creo 42 sabores de churros basandose en la masa, como el de ostiones, de queso-camaron, de pollo, etc.


Fue asi como dejé de lado mi miedo a los churros de queso, y compre uno y ahora me declaro fan de los susodichos.

4 pelagatos dicen que...:

Carolina Acuña I. dijo...

hola gato; me puse al día con tu blog, para que no me webees más xD.

Opinaré sobre diversos puntos:

1. ¡Fueron tan bknes los churros!
2. Que genial es Gondry, ya habíamos hablado de esa película de humorsh con Mano. Buena elección Jack Black. Es uno de los actores que me matan.
3. Weona, yo no soy así como me describes. Buena onda xD
4. Que freak el trailer de la película que pusiste. Terrible loser. ¿Te das cuenta como el amorsh cambia las vidas de las personas?.. wahajajajajja
5. Loca, no podi ser mas gay. Tolera a los pokemones, no te hacen nah.


BONUS TRACK

¡Eres una violadora!. Pobre Botijas, hoy en la mañana me dió su testimonio de niño violado... waahajahahahahaha.


te quiero mucho!

Carolina Acuña I. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vivinci dijo...

Genial texto, muchas gracias por el cumplido en mi blog. Ojala puedas visitarlo seguido, me sentiría muy halagada.

Francamente aun no pruebo los churros de queso, pero nunca es tarde para saborear algo mas.

Nos vemos y estamos en contacto.!!!

vivinci dijo...

He subido unos nuevos textos, ya que la otra vez no había subido nada y recibí las quejas pertinentes jajajaja!

Pues ojalá los disfrutes, igual que los churros.

Besos

aioz!