¿La orina de abuelo es medicinal?

jueves, 28 de febrero de 2008

¿Por que a los abuelos les gusta tanto ir a baños morales? Fanny, Seba, Caro y yo, tuvimos la experiencia... la repugnante experiencia de ir a baños morales, me pregunto por que cobran si los baños nunca han sido limpiados, y las piscinas no tienen barro (hay que comprarlo por separado) y las piscinas estoy segura que tienen 99,9% de caca de abuelo entre sus ingredientes medicinales.

De tanto preguntarme por que los abuelos se sienten facinados frente a este sucio y decadente lugar, he llegado a una conclusión: A los abuelos les encanta bños morales, por que la caca de abuelo el barro absorbe la juventud de la gente joven que va, y se la entrega a los abuelos. me hace bastante logica, después de pensar en eso, que es por eso que los abuelos van a baños morales.

y como si no fuera poco, después de tener que compartir con los agüelos todo el día y estar nadando entre su caca barro Fanny me da "agua" medicinal de la fuente de la juventud, la cual era una miserable poza de agua estancada,con "pishi" de agüelo.

2 pelagatos dicen que...:

Carolina Acuña I. dijo...

wajajajjajaja.. pishí de agüelito... eso nos robó la juventú, y los rulos a la Vany.




te kero!!!

Gattin dijo...

FANIMAL DIJO: ....

te quedo lendo lendo!!!
me gusta tu estilo....con los puesto...

y no me culpes del agua, solo yo no pense que alguien se la tomaria!!!

y la loka...era pava!wjajjajajaa

bueno, recuerda que estamos a puertas de ser amiga....wjajajaja

cuidat mucho, espero que la luz llege a tu vida (literalmente)

besos!