donde vamos no necesitamos caminos

miércoles, 12 de marzo de 2008


Me gustaria tener un delorean o el reloj de bernardo y poder retroceder y avanzar el tiempo, ¿que seria de mi ahora, si no me hubiese mandado las mayores cagas de mi vida? estupidamente sigo creyendo que puede ser posible hacer eso, sigo viendo Back to the future, y pensando que algún dia voy a encontrarme con el Dr. Brown y voy a viajar en su auto con puertas de nave espacial. pero me conformaria con borrar algunas personas de mi mente. o tal vez solo con tener el skate volador de marti mcfly.

6 pelagatos dicen que...:

Anónimo dijo...

uchas nicol..
tu celu apagado, espero que mi mensaje te haya llegado, espero que no te hayas enojado....

ojala prendas esa caga de telefono!

te quiero mucho gato!

Anónimo dijo...

TRAEME UN NEGRO!!!



:)



(k)!

Anónimo dijo...

gracias por tu llamada!!!!!

tu sabes que solo debes gozarrrrrrrrrr!!!!!!!!


con tanta negro (a) seras taaaaaaan filizzzzzzz!!!!!!


te quiero niña marikol!

Anónimo dijo...

PUCHA MARIKOL NO HE SABIDO NADA DE TU PULENTOSO VIAJE!!!
ME ENCANTARIA ESCUCHARTE....APENAS PUEDA ME COMUNICO CONTIGO....
PA QUE NOS CONVERSEMOS UNAS CHELAS Y ME CUENTES DE ESOS NEGROS MITOLOGICOS...OTRA COSA ESPERO MI REGALIWITS CORRESOONDIENTE:)

Y POR ULTIMO ME GUSTARIA DECIR TODO ESTO EN EL FOTOPLOP PERO NO TENGO ASI QUE BU PA MI...

ESO
BESOS!

Anónimo dijo...

haber, por parte:
tu ya no eres colegiala.
tu ya no te juntas conmigo (nisiquiera me llamas, eso que tu estas haciendo nada)wjajjajaa
odio a esa mina maraka del mal de la javiera mena...me carga asi demasiado!!!
y gepe es lo maximo de la vida...si tienes oido pa escucharlo.
y por ultimo pure de papas es una oda a la mierda de "la nueva ola", yo recuerdo a mis papas con esa musica, ademas que cecilia es tan pero tan mala cantautora...."pure de papas te voy a dar...titititititi....hayyyyyyyy dame mi pure de papas...."


bueno, ahora buscame!!!
wjajajjaa
te quiero y tb te extraño (osea no se si tu me extrañas)

Anónimo dijo...

gato si mis venas sirvieran pa algo...juro que te ayudo!

pero ni mis venas sirven sorry!!!!

cuidate y espero que todo ande bien con tu abuelo...

cariños!


veamonos?