Marco Antonio Solis fue vocalista de Pearl Jam en los 90's

viernes, 7 de marzo de 2008

(A la izquierda Marco Antonio Solis, a la derecha Eddie Vedder.)

¿porqué los pingüinos no pueden volar? ¿Era Marco Antonio Solis o fue jesús, quien se infiltro en el mundo del rock, para contagiar a la juventud con la religiosidad? ¿quien puede dar pruebas, de que no era uno de estos personajes faranduleros, el que cantaba en aquella bien ponderada banda?

¿Les ha pasado que ven a alguien y lo encuentran parecido a alguien, pero no saben a quien? eso me acaba de pasar, viendo el concierto de Pearl Jam en Chile, ¿se parece al tio del almacen? ¿al flaite que salio hoy en las noticias, saludando a su mami, atras de la periodista? y asi comienzan los profundos pensamientos, y recuerdos, tratando de acordarte a quien se parecia aquel ser.
y cuando porfin lo descubres te emocionas hasta las lagrimas y brincas de emoción, fue eso lo que me pasó cuando descubri, que Eddie Vedder era igual a Marco A. S. (o realmente era Marco A.S) ...o cuando descubri que mi profe de historia era igual a Bombo Fica.

2 pelagatos dicen que...:

Carolina Acuña I. dijo...

Wajajajjajajajja


Futura profesión para ti: Libretista de humoristas que van al festival de viña..



¡he dicho!

Caso cerrado.

Anónimo dijo...

siempre pense eso de gangas!
siempre siempre
pero nadie lo compartia conmigo----respecto a lo otro, solo bazofia...

siento mas pena, despues que me llamaste, es trsite tu historia...pero esperate nomas....agarraremos un palo y le sacaremos la cresta?wjajajjajaa

te quiero marikol....nos vemos?