Mi año nuevo número 19 ... junto a mis papis.

viernes, 2 de enero de 2009



Se suponia que este año nuevo iba a ser distinto, adrenalinico, juvenil y lleno de alcohol.
Y la idea me emocionaba, por que los 19 años nuevos que he vivido, todos han sido con mis papás y ya a las 2 am. no tenia nada que hacer.
La idea de pasar el año nuevo con la caro, el osmán, la ale, la feña, era genial y a de más de haber alcohol, iba a haber piscina.
Alcohol + piscina = piscina de alcohol (¿?) ... alcohol + piscina = oh si.
El día año nuevense, me conecté a eso de las 8 pm. y supe que se habia cancelado todo, por x razones, así que después de ver los fuegos artificiales de la torre Entel por canal 13, a Willy Sabor bailando una canción del Chavo del 8 remasterizada en versión rap, una señora poniendose calzones amarillos encima de la ropa y mostrarlos por televisión abierta, escuchar la cuenta regresiva y dar abrazos a mi mamá, mi papá y a mi hermano, ya no tenia nada que hacer.

Me conecté a MSN a eso de las 00:17 y ahí estaba la Caro y Kecho (a de más de gente que ignoro o no se quien es).
En ese momento, me puse a pensar que la Fanny me habia dicho que iria a Valparaiso a ver los fuegos artificiales, con sus amigos y me la imaginaba teniendo el mejor día de su vida, llena de alcohol y estupefacientes en su torrente sanguineo, bailando desenfrenadamente al medio de una avenida principal, viendo jirafas verdes, riendose y abrazando a gente desconocida.

Así que para hacer algo más entretenido (que al final creo que resulto más patetico) saqué ese ron Mitjans que compramos con mi novia y estaba casi lleno y tomé, así que ahora, estaba ebria, sola, en msn y en año nuevo, revolviendo mi ron-cola con un lápiz pasta, negro, Kilometrico.
Pero no lo pasé mal, fue tan patetico todo, que me daba risa y fui feliz, a de más como a las 3 am. me llamo mi novia (alcoholizada también, parece) y ya no me reia sola a si que fue un poco menos triste.
Y seguí así hasta las 5 am. revolviendo mis ron-cola con aquel lápiz pasta Kilometrico.


Mañana... una nueva edición de "Entretelones y pensamientos de año nuevo"

2 pelagatos dicen que...:

Anónimo dijo...

wjajajajajajaja....mori de la risa con tu patetico fin de año...
solo debo decir que tienes toda la razon.....tenemos que vernos....porque creo que esta es la mejor historia "ever" de la vida...gato.....puchas...pero esperate...pronto llegara el momento en el cual tb podras contar una historia como la mia.....puchas solo queda sacarte pica...wjajajajaa....es que en verda lo pase INCREIBLE!!!
FUE LO MEJOR DE LA VIDA....
TE QUIERO!

Claudi dijo...

Todos isieron algo menos tu amorsito XDD
Aii lobiiu