"¿Qué?"

jueves, 15 de enero de 2009

Estar contigo es dieciochomilquinientastreintaydos veces más genial que saber de ti por el cibermundo, aunque no me digas ni la mitad de lo que me dices mientras no nos vemos.
Creo que no sé que hago... creo que tal vez me da miedo... pero me gusta. Me gusta que me hagas alucinar. Ojalá nos vieramos más, ojalá pudiese estár más tiempo contigo, ojalá las cosas, a veces, fuesen diferentes.
Llevo dos días pensando en todo. Non stop. Y no encuentro respuestas para tantas cosas y me frustra y trato de apagar mi cerebro (si, a veces está prendido).

"No es bueno saberlo todo" me dijo alguien por ahí, hace unos días o semanas. Cuando todavia nada empezaba a pasar por mi mente de la forma que ahora lo hace.

Y no sé que hacer, pensar, decir o escribir.
Pero, podemos irnos a la chucha del mundo? Vayamos a tomar shake-shake de frutilla y a mirar las nubes, al mall a hacer nada, a caminar por providencia, a tirarnos al pasto, a algún lugar, al teatro, al cine, a la playa? vaya-monos?


-Ud, después de leer esto, dijo "¿Qué?"

3 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Vayamosno a la cresti?
la amo señora gato

aLo dijo...

yo no dije que :)

Claudi dijo...

Actualizo si tu actualizas!