Para ese ser que me soporta más que nadie (a parte de mi mami)

sábado, 9 de mayo de 2009

nunca he tomado buenas decisiones... enrealidad las evito... pensando en que me pierdo y cosas así.
hace un tiempo tuve que tomar una decisión, de esas que me estresan the real.
la cosa es que la decisión que estuve a punto de tomar, y por vario tiempo pense que fui la persona más estupida de la vida (tal vez lo sea) por dejarla pasar, ahora me parece una mierda de decisión.
las decisiones son una de las cosas del mundo que a mi, en lo personal, me rancean en exceso, pero al mismo tiempo, obviamente, lo hacen ser interesante... enrealidad lo hacen ser y punto.
en fin... paso el tiempo... sin movilizarme ... sin decidir nada... dejando las cosas estar... entonces todo me dio lo mismo... enrealidad el miedo me paralizó, tal vez. Y estuve dando pasos al costado. como dice esa canción... la cual, solo yo conozco.
al final las oportunidades se fueron, las situaciones cambiaron, la gente cambió y me di cuenta de las cosas. de que a veces los sueños cuando dejan de ser sueños cambian... y al ser reales y no parte de mi subconciente y mi imaginación, dejan de ser perfectos... y hubiese preferido que se cortaran mis sueños antes de pasar a ser tan reales como lo fueron. hubiese preferido haber sufrido de esquizofrenia pasajera.
después de un tiempo todo empezo a cambiar, no sé porque. me di cuenta de que eras lo mejor que tenia. de que todas las mierdas por las que te hice alguna vez pasar, no te las merecias, porque siempre haz estado conmigo. hasta cuando era la persona más mala onda contigo.
me hiciste cambiar tanto, pasando por todas esas cosas clichés amorosas que yo no hacia. como decir "amor" jás, ir tanto al cine a no ver peliculas, superar mi paja y ocupar mis ratos libres para hacer cosas mamonas y ver a alguien, escribir en mi blog siendo que no estoy inspirada y no tengo ganas, hacer cosas que me dan paja extrema y no quiero hacer, solamente porque quieres y para que no te enojes conmigo, etc etc etc. sacrificios que para mi son the real sacrificios. como ocupar ratos de siesta para verte. pero sé que tu haz hecho sacrificios más grandes por mi COMO SOPORTARME ... que es bastante.
por eso quiero estár contigo hasta que la gripe porcina nos mate a todos. porque me di cuenta de que estoy viviendo con esquizofrenia (tal vez pasajera) porque eres mi sueño versión 2.0 reloaded, evolution, wild on(XD). porque te amo infinito. porque nadie me hace sentir tan bien como tú. porque eres la mejor -todo- del mundo. porque tus abracitos son los mejores abracitos del mundo. porque siempre que te extraño y te necesito, me llegan tus sms. porque me encantan tus besitos. porque me haces reir con tus comentarios ridiculos. porque contigo es mejor sobrevivir de la hipotermia en otoño-invierno. y me encanta como te ves con jeans.

2 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Te soportare uno y miles de años más


Te amoo mi amorsh(L)

Gandalford dijo...

oooh, tu blog es abandono puro! Así también estuvo el mío durante un buen tiempo xD

que le vaya bonito