¿Aseguradora Magallanes?

domingo, 24 de agosto de 2008

Día fome-entretenido-artistico-emocionante-emotivo-cinefilo-solo-mamón-neutro...
El exceso de arte me da pseudo-depresión, lo bueno es que dura poco y vuelvo a mi estado normal - En fin - Fui a ver las peliculas del Sanfic, llegue a las 13:00 y espere hasta las 16:00 a que empezara una pelicula, por que tuve que cambiar la entrada, lei 4 horas y comi en todo el día 2 muestras gratis de cereal costa kids y 3 pastillas de tic-tac naranja, a las 17:55 salgo de ver Ainda Orangotangos y a las 18:00 empieza La Colorina.
Exceso de la distorción del libro que estoy leyendo y exceso de pensamientos "¿por que?" a causa de las peliculas.
Mañana será día de alucinación (no estoy usando drogas alucinogenas) y será cool, lindo y demaces. me gusta...
¿Pero, por que si tal vez es ultra imposible?

Conclusión de todo y en sabias palabras de Oasis :
Maybe I don't really want to know
How your garden grows
Cause I just wanna fly

(Estoy viendo el programa más fome de la television chilena, "Cada Día Mejor" (RED) y los 30 años del mago oli.. ¿Alguien más estara viendo esto? ¿Alguien estara interesado viendolo? alguien estara convocando a su familia emocionadamente y gritando "vengan a ver al mago oli en Cada dia mejor!" "apurate apurate! va a salir despues del comercial de las pastillas para la artritis! a noo, venia el comercial de la aseguradora magallanes, pero después de eso viene!")

2 pelagatos dicen que...:

Anónimo dijo...

aii me keres leer komo si fuera mui buena eskribiendo (jah!),"skribe lo ke kieras" no te das cuenta ke al decir eso io puedo abarkar emm todo? pero bueno te dire algunas cosas qe kiero ke te kede klaro (Lease seriamente..
Qero qe tengas klaro qe seras mi neniiita siempre *-* (puuaj... klaudia salete del pc.. esa es la voz de mi madre se ke no la eskushas pero imaginatela) emm en ke iba? aaah en ke te siempre seras mi nena i ke te kiiiiero musho musho muusho muusho te agarre (no presas! ajajaja) musho kariiño mi ninia sisisi...

Wosh a la ora ke me dices "posteame en mi blog" dios si sabes qe no e dormido siesta i qe me duele la barriga i qe estoi muerta de sueño...

Sigo mañana? (k kosa segiire :O) obvia qe kribiendo ke mas! xDD

Por unika ves te pido qe entiiendas ke este no es un cuento qe invento io lalal xDD kusho esa kancion xDD




Tuuuu señoriiitoooou! (H)

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Mago Oli culiao!!
Nicole, estás destruyendo tu vida al ver esa weá, eso es peor que una sobredosis de heroína, después vai andar sedá por las calles alucinando con los programas de RED TV.

¿y? ¿viste Tony Manero? ¿Es tan buena?

Nos vemos Mirna.