...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Hoy pensando en mi, recordandome, me puse a pensar que nunca termino lo que comienzo, es tan así, que cuando comienzo a pensar en ¿porqué chucha nunca termino lo que hago? se me va el tema, se me olvida, se va de mi mente, me concentro en otra cosa, despierto, alguien me habla o pasa algo que me hace no terminar de pensar en eso y lo dejo pendiente, como casi todo lo que hago. Es más creo que nisiquiera terminare de redactar esto y lo más probable es que cierre la ventana y como muchas cosas que escribo, esto termine inconcluso y sin ningun punto, sin sentido y esto nunca lo voy a publicar. Si es que lo publico lo hare a medias y tampoco nadie va entender y sé que más de un "¿que shusha?" puedo predecir.
Volviendo al tema, (que ya se me iba de nuevo) nunca eh terminado nada importante, puedo decir que no gracias a mi termine 4° medio, si no que gracias a mi buena madre y cashetadas verbales varias de personas cercanas y una que otra rehabilitación.
Y así termina otra de mis cosas no terminadas. (El que sabe sabe)
En fin... mi rehabilitación actual va a terminar y bien ... ojalá ...



6 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Tu reabilitacion terminará? i lo nuestro tbn terminará? o no ? (jah lo nuestro komo ke si tubieramos pololiando xDD jaja si leen esto me retan)eres mala porqe te ries de mi.. te ries de mi caida pero si me ubieses visto te kgas de la risa te lo aseguro fue tan mmmm estupiidoooo!!
Ey oi una ninia del preu me tenia muy aburrida a cada rato me decia "oye prestame tu lapiz?" i io toma (io seria xD)wn porque no se kompra un lapiiz!! cuanto te cuesta? 100 pesos 150 pesos? nada!! si tiene para komprar cigarros (lo digo xqe la vi fumando)komo no va a tener para komprarse un lapiz de 150 pesos oseaaa!!!
Ahora ia sabes mi blog contenta? jajaja la wna pesa pero el otro no te dire si q tengo kosas komprometedoras jajajaja
ia i no segire eskribiendo porke me dejaste botada ia ke akompañaste a tu tia.. xD klaro la prefieres a eia ke a mi ciertooooo! jkajkajkajka naa eso es broma xD
Te kiiiiiiero mi ninia te kero musho mi gatiicou...
Tenemos qe salir para alucinar x ultima ves..


Lo ultimo omitelo!
Taum

Claudi dijo...

y pienas en tiiiiiiii!!!
qe egocentriikaaaaa

ajkajkjkajkjkajkajkjkajka

Carolina Acuña I. dijo...

Llorona!!!, eri tan llorona!!


En estos momentos te recuerdo, y en realidad creo que si tu te propusieras las cosas asi decididamente podrias terminarlas....

yo tampoco termino mis weas!! y es atroz. Como que floto.. pero bueno podemos flotar juntas wajjajaja te quiero!

Claudi dijo...

Ashh >.<
te esho demenos


Qiiieres shokolate?

Unknown dijo...

Me gusto Oh yeah :D, te haré un link y te lo copiare :b la subire y tq :)

Unknown dijo...

Me gusto :d te haré un link, luego copiaré la historia :b Tq