Se me perdio la wea ...

viernes, 29 de agosto de 2008

Nunca he andado en tren, me gustaría levantarme un día e impulsivamente subirme a uno, sin saber a donde llegue y sin pensar, solo hacerlo. Y ver cosas nuevas, pensar cosas nuevas o sentir cosas nuevas. Como Joel de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Solo hacerlo.... sin pensar... Y que me pasen cosas de pelicula alucinante e irreal o bajarme del tren en un lugar desconocido y encontrar un caballo gigante hecho con pedazos de tela y relleno de algodon y cruzar un lago de papel celofán y nubes de algodón en un bote con árboles ... aah Gondry...

"Tú eres muy impulsiva" es una frase más que usada y manoseada, que escuche en todas las sesiones psicoterapeuticas, en los retos de mi mamá, profesores y demacés. Ya lo sé, siempre lo supe.
Me gustaría ser impulsiva ahora y quitar todas las pastillas que me arreglaron (si es que lo hicieron) la mente. Ser impulsiva ahora que lo necesito. ¿Por qué las cosas siempre se pierden o uno no sabe donde las deja, cuando más las necesita? ¿porqué te encuentras con ellas cuando son lo más inutil de la vida, cuando no te sirven para nada y cuando no quieres verlas?

-Esta es the real yo po, nena ! me echaba de menos-. Le dije a la Rioseco cuando me dejaron de sedar.
(Alguien tiene un sedante, para no tiritar más, porfavor! en su defecto vodka)


A veces me gustaría ser normal.

6 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Eres normal como eres... eres normal a tu estilo (H)

Eskushando musika stando con mi nena te recorde.... ves no sales de mi mente puede que este mal pero no me importa eres muy importante para mi...sabias qe te qiero musho musho?sabias qe me gusta estar contiwo?
Porke fuera de stgo las personas son mas "abiertas de mente" i no qedan mirando cuando dos nenas estan juntas?porke?? siempre me e preguntado eso....
Tbn siempre me e preguntado porke mierda siempre caen pelo de mi cabello a miis bubis? es inkomodo lo sabias? no saber como sakartelo desimuladamente xDD....
Sabias qe no como dsde aier?Sabias qe siempre cuando m pongo sostnes me kedan los tirantes shuekos i me da paja arreglarlos? Sabias qe me duele el kuello i la kabeza?Sabias qe qero ablar contiwo nau?Sabias qe cuando skusho wondeerwall de oasis me acuerdo de ti?x eso siempre la eskusho (H).
Sabias qe eskusho Blondie (grupo)? Sabias qe no qero dejar de eskribirte pero a la ves nose qe mas eskribir?Sabias qe qero aser pipi?Sabias q mi nana me reta xqe no kero komer su almuerzo askeroso? jajajajjaja ahora ia no eskribire mas "sabias" porke ia sabes todo... te kiero con todo mi corazom espero verte prontiito *-* te kiero musho musho musho!
tauuuu mi nenita
mas ratin eskribire en mi blog si es ke me dan ganas jjajaja..

Taum mi nena!

(L)

Falucha dijo...

puchas soy tan mala persona...que me dio paja leeer:(
y al final nunca nos vemos:(

Claudi dijo...

te traño mi gatiiicou


Te kero musho

Claudi dijo...

Me gusta como qedo tu blog!

Claudi dijo...

uhuhuh qe no me pasa mi gaticou, fue un fin de semana espectacular pero a la ves horrible... Qe raro verdad?kien puedee tener un fin de semana espectacular i orribleee!! nadiiieee solo yoo!
No se cuando te vea, pero kero verte u.u mañana i martes tengo simulakro,mierkoles klases todo el dia, jueves tbn tengo mil klases i viernes no lo se aun u.u

Taum te kiiero muuusho

Anónimo dijo...

Solo quería comentarte algo que me ocurre mientras escribo esto: estoy en un computador de la biblioteca acá en la U...y detras del monitor hay una pelusa. ¡La maldigo!

Tu pelicula es re dificil de encontrar, aunque se la encargue a una mina en Artes. El mercado negro se está moviendo pa hayarla. Igual deberia venir pa ca con unas 5 lucas pa echar una lookea, de preferencia un martes o un jueves.