caminando

lunes, 29 de septiembre de 2008



Caminando por el centro, después de ir a dejarte a Bellas Artes, escuchando la música de tu mp3, me encuentro con Oasis - Wonderwall y pienso " exacto! ...there are many things that I would like to say to you but I don't know how" por que no quiero decirte cosas trilladas, clichés y manoseadas, por que quiero que las sientas y no las escuches y se te olviden.

Camine por el centro pensando en tí y di vueltas por donde mismo habia pasado hace 5, 10 y 15 minutos atrás y pensé en que me deberia haber puesto una chaqueta negra para pasar más piola y la gente no se diera cuenta que ya habia pasado por ahi varias veces antes.

1 pelagatos dicen que...:

aLo dijo...

ser puta no es facil (no, no lo digo por experiencia propia)
y el segundo trabajo mas facil es hacer el derecho de autor de sabado gigante (lo que recae sobre mi), es facil, pero nada de agradable tener que soportar las tallas ql pesas del judio cabezon mas facho de la television
ps me carga el tono de voz de marco antonio solis
el viernes lo imitare para tixd