El otro día

jueves, 25 de septiembre de 2008

Ese día fue como una pelicula mala, era todo perfecto, habia sol pero no hacia mucho calor, los pajaros (no palomas) ya saltaban por todas partes, empezaban a salir las flores y todas esas cosas que me dan alergia y caminabamos de la mano, felices y aunque la gente nos mirara por que obviamente eramos guapas y exitosas me daba lo mismo.

La noche anterior habia tenido la misma sensación y los mismos nervios que no me dejaban dormir, que la noche antes del primer día de colegio, hasta 6º basico y todas las noches antes de verla siento como si tuviera 10 años y fuese mi primer día de colegio. (Después de 6º matemáticas y mis traumas de, por que la Caro no me prestaba su libro gigante de Bambi se habian apoderado de mi visión positiva de "colegio" y se empezo a transformar en algo traumante)


Cuando llegamos a la plaza la bese y ella apoyo su cabeza en mi brazo, me dijo que yo la relajaba y yo como Joel de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pense (pero no le dije) que no habia ningun lugar del mundo donde preferiria estar en ese momento.

1 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Te amin, no estoi del todo bien, me ase mal meterme al pc, asiqe no se si me conecte oiii o mas tarde o mañana, no lo se.
Te amin