Paréntesis

martes, 2 de septiembre de 2008

"Se supone que esta semana tenia que estar vacia... De más que la Pola tenia razón, y estar un tiempo solo me iba a hacer bien, pero no fue asi...
No se si fue mejor o peor, pero a veces pienso que hubiese pasado si no la hubiese conocido.

Gus piensa que fue una especie de aparicion mágica
quizas tiene razón ...
Siempre anda feliz,
se pinta las uñas de colores fuertes,
mueve los brazos cuando camina
y arruga los ojos con el sol.
Se llama Mikela, pero le dicen Mike.
Y yo tube la suerte de chocar con ella..."

6 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

nada tiiieene en especiial dos mujeres ke se dan la manoo lalala

uta la wa ando cero aporte ando cero inspiracion y.y
al final no skribi en mi super blog ajjkajka mañana si lo ago...
aii tu deberias ser "El blog de gaticou"jkajkjakjkajka
tengo frio
te esho demenos
ia ke me dejas sola botada
aki triste i abandonada
ajjkajkjkajka

uta ia sabi ke no skribire mas
toi ablando was
te keroo musho musho mi gaticou

Claudi dijo...

porke tu puedes aser todas esas kosas en tu blog? Eres seekaaa io kon cuuuea cambie la plantisha iii eskriboo!! wuakajkjkajkajkajka
podi kreer ke no fui al preu? dioos estoi tan flojaaaaaaa!!! te kero miiii gatiiicou
te kiiiiero mil mi ninia

aLo dijo...

weona de donde es esa cita.....
weno en fin ...
estube leyendo tu cosilla.
y no puedo creer que hayas visto Across the Universe, conosco muy poca gente que la ha visto y en verdad es una maravilla de pelicula.... igual que las de Gondry... a veces me identifico con tus pajas mentales... tambien siempre he querido tomar un tren con destino a Nowhere y llegar a una playa nublada y humeda... como en un libro que lei y cambio mi vida La Cazadora de Indiana Jones, un libro de pendejos pero me encanta... en fin...
nos olemos.

Claudi dijo...

miii niniiiaa
ve mis "Quiero" ajkajkjka
algunos son para ti
algunos no
jajajkajk
te kiiiiero mi ninia ermosa

Claudi dijo...

raciia ppor todo mi gaticou
*-*

Claudi dijo...

uii tabas ebria kuando kribiste eso en mi blog ?
xDDD