Navidad is in the air (¿?)

miércoles, 24 de diciembre de 2008


Hoy no me siento navideña, no tengo el espiritu de la navidad en mí. Tal vez es por que no eh visto 10 horas ininterrumpidas de peliculas navideñas tales como "la navidad de los Muppets", "la navidad de Charly Brown", "la navidad del chavo del 8", "la navidad de puca", "la navidad de los power rangers", esas peliculas donde sale el viejo pascuero en NY y los largometrajes de jesús y no-se-quien-chucha-más-de-la-biblia, que son lo más fome de la vida.

La verdad es que lo más navideño de hoy fue cuando mi mamá empezo a hacer el pavo-navideño que cocina desde que tengo memoria, y mi gato se puso a gritar histericamente cuando lo vio por la ventana, por que se lo queria comer.

1 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

navidad no m gusta
aii ke personas ke reciben mushos regalos i ai otras ke no... y los niños ke reciben i no les gusta asen la tipica "maña" sin pensar ke ai algunos ke no reciben regalitos..
Los niños de los ogares o de los ospitales son tan geniales, ai ido a alguno en estas feshas?es como tan ermoso, los niños te reciben con tanto cariño i si le llevas un dulce oo el regalo mas miniimo ke sea son tan felices!, ai iwal en los ogares de ancianos, al ir te entregan un cariño enorme ke nadie de tu familia te lo puede dar, i ellos con un abrazo i con ke lo eskushes un rato son felices..

Te amo Gatito