¿Ya empezó el verano verdad?

martes, 23 de diciembre de 2008


¿Cuando empezo el verano? ¿ya empezó verdad?
El verano me gusta, es feliz, la gente se desestresa, se acercan esas fechas que-hacen-feliz-a-la-gente (no a toda) y puedes usar Converse sin llegar a tu casa con las zapatillas mojadas por la lluvia y con miedo de morir de un resfrio fulminante con-tos-de-perro-include. A de más las manos no se te congelan, y después de bañarte en la mañana no es posible que mueras de hipotermia.
Pero odio, aborresco y me rancea, el calorsh, broncearme y quedar como conejo de pascua de chocolate y tener que demorarme más en salir por bañarme en bloqueador, que sirve... pero poco.
Pero apesar de todo eso, me pone feliz, creo que es por que en verano todo es multicolor y (casi) nadie trabaja ni estudia y las parrandas juveniles y/o malones abundan en nuestras vidas.
Asi que igual ... "wiii verano!!"

Y mientras tanto en otro lugar de mi mente... hoy cumplimos dos meses y me siento tan genialmente bien!

1 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

el verano es genial! lo unico ke kaga es la calor! deberia ser verano pero kon frio, kmo seria ? xDDD
te amooo mi gatiito