martes, 28 de octubre de 2008

Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.-

Encontré eso en un cuaderno de la vida, no sé quien lo dijo ni donde lo escuché.
Pocas veces en realidad he sufrido extremadamente y si, acepto ser alaraca, sensible y todas esas mierdas. Pero creo que ya no estoy tan así, ahora es más esa mi mentalidad, más "que genial fue...", igual sigue doliendome el corazón a veces, ese dolor físico, como puntadas que no te dejan respirar bien (o son problemas de salud jaja) y lo siento cuando me acuerdo de cosas del pasado, cosas que nunca llegaron a ser, cuando me acuerdo de esas personas que se van de tu vida "asi no más", no sientes que se están llendo pero un día ya no las ves más, no les hablas más, no sabes más de ellas y te olvidas de ellas, y en ocaciones muy extrañas las recuerdas. Como la Macarena Raffo, mi amiga de 4 básico (?) que un día se fue del colegio, se fue no más... se fue a Valpo supe años más tarde y nisiquiera supe si era cierto. O la Caro, mi compañera de pieza, que me hizo reir cuando no podia estar más mal, con la que fumé incontables cigarros, y con en la que confie cuando no podia confiar en nadie, ella también se fué y ahora somos solo "personas que se conocieron en situaciones extrañas de la vida". Y así tambien la Belen y quizas cuantas personas más, que te dejan enseñanzas tal vez. Pero que pasan de ser tan fundamentales en la vida, a no ser más que flashbacks.

2 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

aveces la gente se va porke si i blah, la viida te enseña mushas cosas (como diria mi tata) i akellas kosas ya sean buenas o malas te enseñan a no ekivokarte i salir adelante!los problemas del kokoro siempre existen i te dejan una enseñanza!
Por lo menos a miii problemas del kokoro me an dejado mushas enseñanzas.....

Sabes amorsh...?ame lo qe escribiste en mi blog!pero no creas qe cuando pase el tiempo i temos juntas aun pase lo mismo con Roxana, a ella no la veia ablaba con eia i eso...Contigo es diiferente porke te tengo acaa!te puedo ver las veces k kiera ii eres especial no eres komo las otras nenas! eres mi nenita especial (L) la más genial de todas! porke en mui poco tiempo emos esho mushas cosas ke talves ni con roxana ni con ninguna ex lo iise....kontiiwo soi feliz porke tuu me ases feliiz!eres una nena feliz i por lo tanto io tambien,me cambiaste! enserioo!Te amo con todo mi corazon, i jamas te dire te amo porke estoi akostumbrada!pork lo siento con mi korazom (L).

Racias por el dia de oi amorsh, isimos mushas kosas "productivas" i al final nos fuimos a nuestro amado fore (L) ajkjakjkajka, te amoo musho..!


(Sabes ke palabra me salee abajo en esa wea de "Verificacion de la palabra"???, saleee REAUXULI aajkjkajka qe rara palabra xDDD)

Anónimo dijo...

es el prologo de crepusculo.. creo
:P
estoy odiando la vida brigidamente
creo que necesito alguna de nuestras convesaciones seudo profundas
te quiero felina