Todo lo que a nadie le importa, que hice hoy.

jueves, 23 de octubre de 2008

Anoche dormí como las wéas y desperte con el sonido de una cortadora de pasto al lado de mi ventana. Las 11:00. Voy a dormir otra hora.
Se prende la tele a las 11:45. Puta la weá. Debería haberla programado para que se prendiera a las 12, perdi 15 minutos de sueño. Pico. Me levanto, tomo desayuno, me baño, no hay nadie. Mi mamá en el doctor, mi hermano en el colegio, mi papá trabajando.
Lo bueno es que el clima de hoy es feliz, soleadamente veraniego.
Las 1pm. Genial, puedo escuchar música, alcanzo a llegar al metro Puente Alto a las 3, para encontrarme con la Fran. Me aliso el pelo (weá que estoy empezando a odiar, antes era entretenido y jovial, ya no) 1:45. Web del Cine Hoyts. He decidido trabajar, quiero esa camisa de granjero de Juno y necesito audifonos, no puedo seguir escuchando por un solo audifono, es decadente y se escucha mal, a demás de la presión psicologica que ejercen mi mamá y mis tías, para que salga de la casa y haga algo productivo.
2:20 apago el pc y me voy. Caminar. Micro. Música por un solo audifono. Estacion Plaza Puente Alto. La Fran no está. Espero. ¿Será puntual? Espero. No es puntual. Llega la Fran y nos vamos hasta Los leones. La Rioseco no está en nuestro punto de encuentro y tampoco Kecho. 10 minutos. 20 minutos. 30 minutos. 1 hora.
Llamamos a la Rioseco y no contesta. Llamamos a Kecho y no contesta. Llamamos a la Rioseco y me contesta una señora ... esa no es la Rioseco, corto por ende. Y mierda! perdi los $100 y no pregunte si estaba la Rioseco, podria haber estado en el baño y alguien más contesto por ella. Llamamos a Kecho y contesta... despertando ... son las 4:30 y teniamos que encontrarnos todos a las 4. Kecho viene en camino, recien saliendo de su casa.
Yo no soy una persona puntual y la Fran tampoco por lo que he visto y por lo que me dice. ¿Y la Rioseco? no hay persona más odiosamente puntual que la Rioseco, ya han pasado 30 minutos y no aparece.
Llamo a la Romi. Se fue recien de su casa y esta "enfermita" según la Romi. "- Amor, la Anita está enfermita, tenia fiebre parece" me huele mal su coartada. Pero será.
Salimos un rato con la Fran y fumamos. Hablamos de la vida. Ya nos hemos contado la mitad de nuestras vidas y secretos vergonzosos que no son tema en este momento.
5:45!!! 15 minutos más y nos vamos. A las 6 y algo aparece Kecho, porfin. Salimos del Metro y caminamos, buscando un lugar donde consumir alcohol. No tenemos un plan. Vamos al Econo y compramos dos pack de Becker. Desembolso mi luca, con dolor y sufrimiento. Vamos a pagar. Problemas tecnicos en la primera caja que estamos. Nos cambiamos de caja. Problemas matematicos en la segunda caja que estamos. Cambio de caja. Problemas de eficiencia laboral en la 3 caja que estamos, pero porfin salimos de ahi.
Caminamos hasta Salvador. "-Fran, lo unico que nos falta hoy, para que nuestro día sea más penca, es que pisemos caca de perro" le digo a la susodicha.
Llegamos y nos sentamos en el pasto, el día empieza a ponerse mejor. Y las chelas no están del todo heladitas, pero salvan. Se pasa la hora demaciado rapido y se hace de noche. Nos paramos. Caminamos hacia el metro. Y piso una bolsa con dudoso contenido. Fuck. Era eso lo que le faltaba a mi día. Me llama mi mamá, me reta por la hora. Metro. La Fran quiere ir al baño, pero en el metro no hay baño. Adopta postura y mentalidad de embarazada y le dice al guardia que quiere ir al baño y que está embarazada, pasá a chela se lo dice, y le habla de cerca. Me cago de la risa en silencio, para no cagarle el plan. Va al baño. Entramos al vagón con cagaas de risa y me dice que la mujer de la limpieza le habia dicho " - tan niñita y con guagua" a lo que ella le habia dicho "- no me haga hablar del tema, es que eh sufrido tanto" jajaja! estaba metida en su personaje.
En el metro la Fran se queda dormida y empieza a irse para el lado, como esos viejos curaos que van en las micros a las 6 de la mañana los domingos. Metro las Mercedes, me bajo. Micro, caminar, etc. Llego y esta conectada mi suripanta hermosa. Hablamos un rato... (morire de hiperventilación nocturnosa) se va. 1 y algo am. sms. lo leo, lo leo de nuevo, lo vuelvo a leer. Es tan linda. No puedo responderle porque se me acabo la plata del celu. Fuck. La extraño.
Tocar guitarra y escribir. Y ahora 3:33 am. dormir.

2 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

qe shoriflai tu viida po oiie! wuajajkkjajka shorriflai la palabra qla xDD, puuushaaaa sabi ke no deberia estar konectada a esta ora weno son las 6:30 pm i ke mierda ago aca? deberia star durmiendo! o talves bebiendo por ahi...te acuerdas qe un dia te dije ke mi kerida ermana tenia una botilleria? weno la kosa eskeeeee fui a su lugar de trabajo komo a las 1 de la tarde i la wna taba tomando i atentiiendo a las personas ke iban obveamente a komprar..... bebiiia Ron Barcelo! ooh wooow ron! wuajjajka empezee a beber wn kede mui ebriaaa! me fui a mi ogarsh me meti a feiiisbuck ii depe me fui al preu mui ebriia! ke atrooz weon kga de la riisa i la proofeee kashaba ke taba kon kopete! wuajjajkajkajka iia mejor no sigo kontanto depe te cuento en privado! wuajjkajkajkkajjka
tee amo cariño!

Claudi dijo...

Teeeee Amoooooo Niiiicolee!