Pero....

sábado, 11 de octubre de 2008

Ella me produce vertigo.
Me da vertigo.
Me pone nerviosa.
Me hace extrañarla, me hace extrañarla desde el segundo en que baja las escaleras del metro.
Me hace feliz
Me hace tener flashbacks de ella y sus ojos
Me hace sentir cosas clichés de una forma tan poco cliché
Quiero conocerla, quiero verla, besarla, estar de nuevo con ella, quiero conocerla
Quiero ser la única que escuche, lea y sienta sus "te amo"
Ahora solo quiero que me abrace y sentir el vertigo
Ella me produce vertigo y me pone nerviosa por la cresta
Me hace querer mandar a la chucha a todo el mundo en ese momento solo para estar con ella y me hace amar a hasta los días nublados y depresivos que dejan de ser depresivos si tengo su mano.
Ella es lo primero en la lista que tanto me cuesta hacer de "las mejores cosas de la vida", que tanto me cuesta hacer por que todo es bueno hoy pero hoy ella es lo mejor y mañana también.

Pero siempre hay "Peros"...

1 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

Qen te prooduuce vertiiigo?
pienso mil kosiiitas, komo una de eias ees.....secreto! wuajkjkajkajk mañana nos vemos mi ninia! te amo!