Stellar

martes, 21 de octubre de 2008

Meet me in outerspace
We could spend the night, watch the earth come up
I've grown tired of that place, wont you come with me
We could start again
How do you do it, make me feel like I do
How do you do it, its better than I ever knew
Meet me in outerspace
I will hold you close, If your afraid of heights
I need you to see this place, It might be the only way
That I can show you how, it feels to be inside of you
How do you it, make me feel like I do
How do you do it, its better than I ever knew
How do you do it, make me feel like I do
Do oh oh oh oh oh
You are stellar
You are stellar
How do you it, make me feel like I do
How do you do it, its better than I ever knew
How do you do it, make me feel like I do
How do you do it, make me feel like I do, Yeah.


Entrada para la niña suripantosa más linda del mundo, más pesá, más adorable, que más extraño, que más quiero, que más necesito y en la que más pienso.

2 pelagatos dicen que...:

Claudi dijo...

te respondo tus super preguntas

-Porkee es onda "por la calidad del artista" ej. concierto de madonna la entrada cuesta arriba de 100 mil pesos para qe recien puedas verla y cuando iban a venir Tatu con sueerte kostaba 13 mil pesos!! lo mismo pasa kon los libros, cd's y

-porke me amas, sera?

-no me gustan tanto xk nunca me akostumbre a ver pelikulas en exceso

-viven en el mas porke el señor dios no sabia donde xuxa meterse a los cetaceos ntonces en el mar abia un lado i ahi los "metio"

- porke los shilenos son weonas, x eso no son gratis

-si se supiera kuando terminaria seria mui fome entonces por eso tienes ke aprovexar dia i noshe las kosas ke tienes 1313

-T amo xk me gustas i siempre desde un principio estubiste a mi ladito...

-no estudiast para la psu xk erse una floja de mierdis, siempre te dije ke estudiaras!!!aora espera tus 400 ùntos en la psu!

-porke si po!

Aoraaaa las jirafas tienen el cuello largo: Segun Darwin en la antiguedad abiia 3 especies de jirabas kon kuello largo korto i mediano, en ese abia una sobrepoblacion de animales ii una eskases de komida entonces los animales mas "adaptables" sobrevivian, en las kopas de los arboles era donde mas komida abia entonces las jirafas ke eran kapaz qe alcanzar su aliimento obviamente se podian reproducir i formas nuevas familias i estos ijos saldrian iwal ke sus padres ia kee el cuello "era heredable" para ke tubiesen kapacidad de alimentarse... Kaxaste ?
jkajkajkajkakajkakja

m iamaste i juro por dios ke stabas ebria! wujkjkajkajka
mañana nos vemos amor!
Tee amoooo musho!

Claudi dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaa xk loo borraaasteee! cuando sabreeee ese blog y.y qe eres malaaaaaaaa!te cuento algo super shoriii?no fui al preu jajkajkjkjka, me fui a beber x ahi kon unas amigas del preu xD i toi unp okin ebria niii tantoo si wal skribo bn (H, teee amooo muuuuuuuushooooooooooooooooooo (8)