Karma police

martes, 14 de octubre de 2008

¿Qué chucha es todo esto? ¿esta mierda es karma? me siento como si ahora yo estuviese recibiendo nada y entregando todo. ¿Lo habré hecho mucho y ahora me toca a mi? Lo siento, la gente no suele llegar a agradarme de esta forma y siempre pasa lo mismo cuando lo hace.
Siento que los planetas se alinearon solo para hacerme sentir todo esto, es karma police... lo sé.
¿Todo lo que hago lo estare haciendo en vano? alguien digamelo porfavor. Y juro que no hare caso a los consejos que me den. Por que siempre pasa lo mismo, siempre termino haciendo lo que mi mente me forza a hacer y no lo que tal vez deberia.
Tal vez sea feliz con ella. Tal vez la necesita y miles de etc más. Pero porfavor digame alguien que chucha hacer.
No quiero que sufra. No quiero que llore por algo evitable.
Tal vez... (y esto sonara muy estupido, extremo, lo que ud quiera) es mejor que sufra yo, ya estoy acostumbrada, ya se sufrir y pararme, ya aprendi a pararme. Tras mucha psicoterapia, pastillas, libros de autoayuda leidos por mi madre, horas, días, meses y ¿años? auspiciados por mi madre y algunos por el plan auge, y esas super vacaciones auspiciadas por el plan auge también, aprendi a pararme, aprendi a caerme, sacarme la chucha y más y mucho más que la chucha y pararme, con una sonrisa culiá, apretar los dientes y seguir.
¿Por que las cosas no pueden ser claras? quiero saber si voy mal o bien, quiero saber si esto lo hago en vano o no! quiero poder decir las weás a la cara. Quiero que me digan las weás a la cara. Juro que entenderé si me dice "andate".
No quiero que sufra por algo evitable, tal vez soy egoista, tal vez hay que darle tiempo al tiempo. Sí.
Necesito sufrir por hoy tal vez, me hacia falta mi ración de sufrimiento. ¿Que seria de nosotros sin sufrimiento? Del sufrimiento se aprende, siempre tiene moralejas y se sacan historias... miles de historias.

Tal vez me una al club de los 27, como me dijo la Alondra el otro día.
¿Habrá uno de los 19? ... me quedo con el de los 27 mejor. (el que sabe sabe como dijo Richi de Phono)
Todo pasa por algo dicen por ahí. jás!

3 pelagatos dicen que...:

Carolina Acuña I. dijo...

Amiga de mi alma!!!, tienes que estar tranqui, la vida a veces es demasiado "culiá", pero ya verás que todo pasa, y estarás bien!!, porque eres una mujer muy fuerte (y guapa) y te mereces lo mejor.

Te amo amiga, te mando mucho ánimo!!, y amorrch, obvio. xD


Y ya para de ser tan mamoncita!!! jjajajaja

Claudi dijo...

aaaaaaaaaaaiii loooor yuu!
ajkajajajk

Claudi dijo...

Tendremoos una cita (H) jajajaja
teee amin muusho musho mi ninia!